COLABORACION CON CRUZ ROJA DIA DE LA BANDERITA

4 noviembre, 2014 / Redacción: J.M.H.H.S.S. / Comentarios desactivados en COLABORACION CON CRUZ ROJA DIA DE LA BANDERITA

Junta Mayor

La Asamblea Local de Cruz Roja Gandia celebra el sábado día 8 de noviembre el Día de la Banderita, evento que Cruz Roja Española viene realizando desde hace más de 100 años. El resultado del mismo se traduce en una mayor fuente de recursos para la organización, con los esta entidad afronta sus propios proyectos y conserva su independencia.

Este año el Día de la Banderita, con el lema ?Un día para apoyar a la infancia? está dedicado a la promoción del éxito escolar, pues algunas familias no son capaces de afrontar los gastos derivados de la escolarización y alimentación de sus hijos.

El colectivo de la Semana Santa de Gandia a través de la mesa que estará presidida por la Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades junto a miembros de su Junta Directiva, Madrina de la Semana Santa, Camareras de las hermandades y cofrades de las diferentes hermandades será uno de los motivos principales para conseguir esta meta.

La mesa está situada en la confluencia del Paseo de Germanías, San Francisco de Borja y Rausell, desde la 10:00 h a las 14:00 h, para que podáis acercaros solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas y como reza en el lema de Cruz Roja Española, ¿Estar cada vez más cerca de las personas?.

Tambien la Hermandad del Descendimiento, estará en la mesa que se montará en el mismo horario que en la anterior, enfrente de la Parroquia de San Nicolas Obispo del Grau. Desde la Junta Mayor de Hermandades,  animamos a participar a todos los Cofrades de la diferentes Hermandades de Gandia, la causa lo merece, y hay que apoyar a la infancia.

Carta Cofrades 2014