ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA DEL KILO A CÁRITAS GANDIA

22 diciembre, 2014 / Redacción: J.M.H.H.S.S. / Comentarios desactivados en ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA DEL KILO A CÁRITAS GANDIA

Junta Mayor

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia hizo entrega ayer lunes 22 de diciembre de los alimentos y productos de limpieza que se habían recogido en la campaña del kilo para Cáritas.
El acto se realizó a las 20:00 horas en la planta baja del Local Museo de la Semana Santa con la presencia de la Presidenta de la Junta Mayor, Dª Maria José Martí, la Madrina de la Semana Santa, Dª Maite Vidal, la concejala Delegada del Ayuntamiento, Dª Marta Cháfer, miembros de la Directiva de la Junta Mayor y Hermanos Mayores de las Hermandades de Gandia.
La Presidenta hizo entrega a D. Eduardo Mahiques, presidente de Cáritas Gandia, de los alimentos, productos de limpieza y aportaciones económicas que las distintas Hermandades han recogido en los días anteriores a la Navidad, y que ascienden a unos mil kilos.
La Presidenta de la Junta Mayor agradeció a los Hermanos Mayores el esfuerzo que realizan en la recogida de estos productos y a Cáritas por la labor que realizan en la ayuda a los más necesitados.
Por su parte, el presidente de Cáritas agradeció a todos esta valiosa donación y recordó que a lo largo de este año ya se han repartido 64.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad en el economato, así como también se han dado 21.000 € a familias para pagar gastos de electricidad y agua, debido a la gran cantidad de familias que no pueden cubrir sus necesidades por la crisis y falta de trabajo. Finalmente animó a todos a seguir con esta campaña en los años venideros.