CONCIERTO DE CORPUS

5 junio, 2015 / Redacción: J.M.H.H.S.S. / Comentarios desactivados en CONCIERTO DE CORPUS

Junta Mayor

Ayer jueves 4 de junio, tuvo lugar la XXII edición del Concierto de Corpus que organiza la Junta Mayor Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía con motivo del Día de Corpus.
En esta ocasión estuvo a cargo del grupo de Dolçainers i Tabaleters de la Safor-UPG quienes ofrecieron una magnífica actuación de un variado repertorio de música tradicional valenciana así como otras obras adaptadas para estos instrumentos.
Asistieron al acto la Presidenta de la Junta Mayor, Mª José Martí, la Madrina de la Semana Santa 2015, Maite Vidal, el Consiliario de la Junta Mayor, D. Angel Saneugenio, la Regidora delegada del Ayuntamiento, Marta Cháfer, representantes de la corporación municipal, Hermanos Mayores y Camareras de las distintas Hermandades y público en general quienes llenaron los jardines de la Casa de la Marquesa.
semana-santa-gandia-corpus-concierto-hermandades semana-santa-gandia-corpus-concierto semana-santa-gandia-corpus junta-mayor-semana-santa hermandades-semana-santa-gandia-corpus concierto-corpus-semana-santa-gandia