CLAUSURA DIOCESANA LIRIA

El domingo día 15 de noviembre se celebró la clausura de la sede de la Junta Diocesana de la Semana Santa de la Diócesis de Valencia en la población de Liria.

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia estuvo representada por la Presidenta de la JMHH, Dª María José Martí, algunos miembros de su junta directiva y la Padrina de la Semana Santa 2016, Dª Dolors Pallas.

Dentro de los actos tuvo lugar una asamblea de la JMHSS Diócesis de Valencia en la que entre otros se aprobó la dación de cuentas, se entrego un donativo a Caritas Liria, se nombró la nueva sede que corresponde a la población de Alberic y representantes de la población de Cabra de Mora (Teruel) explicaron que en la Ermita de la Escala Santa (s XVIII) de dicha población se ubica la Escala Santa copia de la que se encuentra en San Juan de Letrán en Roma, por donde subió Jesús al ser juzgado en la casa de Pilato.

A continuación tuvo lugar la celebración de una Eucaristía en la Iglesia de San Francisco de Asís como acción de gracias por el año de Liria como sede de la Diocesana.

Y por último una comida de confraternización donde se realizó el traspaso del báculo procesional a la población de Alberic.clausura-diocesana-lliria-foto-1 clausura-diocesana-lliria-foto-2 clausura-diocesana-lliria-foto-3 clausura-diocesana-lliria-foto-4 clausura-diocesana-lliria-foto-5 clausura-diocesana-lliria-foto-7 clausura-diocesana-lliria-foto-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *