Convocada la V Beca fotográfica de la Semana Santa de Gandia

La Junta Mayor de Hermandades presenta la V edición de la Beca de fotografía, con el objetivo de promover la creación y difusión de la fotografía y la Semana Santa, dentro del ámbito cultural de Gandia, y con el fin de realizar una visión de nuestra Semana Santa en toda su globalidad durante el año en curso.

Para este año, se contará por primera vez con la colaboración de la Universidad Politécnica de Gandia, el IES Veles e Vents y Fotoespai.

Los participantes de este año deberán se estudiantes de las distintas disciplinas relacionadas con la fotografía, residentes en la Comunidad Valenciana, y presentar una serie de diez fotografías que recojan una visión general de la Semana Santa Gandiense. Éstas podrán ser en color o en blanco y negro. Deberán ser inéditas, no publicadas ni premiadas en otros certámenes o becas, y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Las fotografías serán presentadas en formato digital, ya sea un cd o pendrive (jpg, tiff, 8 bytes, Adobe RGB).

La presentación de los proyectos será hasta el 19/05/2017, y el Fallo jurado el 27/05/2017. La dotación económica de la beca será de 1.000 euros, y el becario deberá realizar un trabajo sobre la Semana Santa de Gandia del año 2018, que conste de 50 a 100 fotografías en formato digital (jpg, tif).

A continuación, adjuntamos el boletín de inscripción con las bases completas en el siguiente enlace:

Bases y boletín de inscripción de la V Beca fotográfica de la Semana Santa de Gandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *