Gandia cede el testigo a Oliva como sede Diocesana para el año 2019

El pasado domingo 18 de noviembre, tuvo lugar la jornada de clausura del XLIII Encuentro Diocesano, del que Gandia ha sido sede durante 2018.

La jornada empezó a las 9:00h, con la recepción de todos los participantes en la Iglesia de Sant Nicolau, y posteriormente se realizaron visitas guiadas por el Puerto, la Lonja, la Playa, la exposición “La Flota del Polit” en el Tinglao 15 y el Moll dels Borja.

A las 11:30h tuvo lugar una Eucaristía oficiada por D. Vicente Fontestad en la Iglesia de Santa María del Mar de la Playa de Gandia y, posteriormente, se celebró una reunión de la Asamblea Diocesana en el mismo lugar.

La jornada finalizó con una comida de fraternidad junto a las poblaciones de la Diócesis de Valencia asistentes y, acto seguido, la Presidenta de la Junta Mayor, María José Martí, y el delegado de la Semana Santa, Ciro Palmer, cedieron el testigo a Oliva como sede de la Diocesana para el año 2019.

Desde la Junta Mayor queremos agradecer a todas las Hermandades de Gandia y al Ayuntamiento su implicación durante este año en todos los actos y actividades organizadas en nuestra ciudad con motivo de la Diocesana, así como felicitar a la ciudad vecina de Oliva y desearle las mejor de las suertes para el año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *