Gran éxito del Teatro solidario

La nueva iniciativa de la Junta Mayor de Hermandades para recoger fondos destinados a la acción social ha resultado todo un éxito. La representación de la obra «Políticament incorrecte» de la compañía Comuna Gàbia Teatre ha conseguido llenar todo el aforo el teatro Serrano. Durante más de hora y media el público ha disfrutado de esta hilarante obra espléndidamente representada por los ocho actores. La Junta Mayor de Hermandades agradece al Ayuntamiento por la cesión del Teatro Serrano con este fin, a la compañía Comuna Gàbia por su actuación y a todo el público que ha asistido por hacer posible que haya sido todo un éxito. La recaudación ha sido de 4.500€ que se destinarán a los diferentes proyectos de acción social.

2 comentarios

  1. jesusnazareno
    Respuesta

    Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, queríamos agradecerle su predisposición y colaboración con esta causa y darle nuestra más sincera ENHORABUENA por la representación de la obra «Políticament Incorrecte» ofrecida ayer en el Teatro Serrano a todos los componentes del Grup de Teatre «COMUNA GABIA» y como no, a la Junta Mayor de Hermandades de esta Semana Santa de Gandía, por esta nueva iniciativa solidaria al efecto de recaudar fondos para los más necesitados, un grandísimo acierto.

  2. Germandat Ecce Homo
    Respuesta

    Ha quedat patent que la les germandats de la Setmana Santa de Gandia hem de deixar de ser immòbilistes, és a dir, no hem de tindre por a canvis.
    El Teatre Solidari ha estat un èxit i hem de donar l’enhorabona a la junta directiva de JMGG per l’èxit obtés en aquesta nova activitat per tal d’obtindre fons per l’acció social.
    Hem de ser agraïts amb el Grup de Teatre Comuna Gàbia per haver fet aquesta actuació desinteressadament i que reporta un gran bé a l’acció solidària.
    Des de la Germandat del Santíssim Ecce Homo felicitem a la junta directiva de JMGG i a totes les germandats per l’esforç en la venda d’entrades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *