Jornada de convivencia del XLIII Encuentro Diocesano en Gandia

El pasado sábado 13 de enero tuvo lugar una jornada de convivencia de las cuarenta poblaciones que constituyen la JDCCHHSS de la Diócesis de Valencia.

La jornada empezó con una recepción de bienvenida a los salones de Fomento de Agricultura y Comercio seguida de una oración de bienvenida a la Insigne Colegiata. Una vez finalizada empezaron las visitas guiadas siendo la primera al Museo Arqueológico (Maga).

Posteriormente tuvo lugar la recepción oficial de la Corporación Municipal al Ayuntamiento donde se presentó el Cartel y la Guía del XLIIIEncuentro Diocesano, así como el vídeo promocional de la Semana Santa.

Finalizada la misma, se realizó la visita turística por el centro histórico con una Ruta de Borja; a mediodía la Asociación Gastronómica Fideuàde Gandia realizó un showcooking a Prado y tuvo lugar una comida de confraternitzación con las cuarenta poblaciones asistentes.

Por la tarde se hizo el recorrido de la procesión y se visitó el local de la exposición. En los locales de la Junta Mayor de Germandats de la Semana Santa de #Gandia tuvo lugar una asamblea de la JDCCHHSS de la Diócesis de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *