LA SEMANA SANTA DE GANDIA EN LA PROCESIÓN DE LA JUNTA DIOCESANA

El sábado 7 de marzo se celebró en la población de Lliria la procesión de la Junta Diocesana de Valencia, donde estuvieron representadas todas las poblaciones de la Diócesis de Valencia.

Comenzó el acto a las 4 de la tarde cuando todas las bandas de tambores participantes hicieron una tamborrada dando comienzo así a la procesión.

Gandía fue una de las poblaciones con más cofrades desfilando por las calles de Lliria, más de 250, junto con acompañantes que estuvieron también allí presentes.

Este año fue la banda de tambores de la Germandat del Davallament quien abría la procesión de nuestra población seguido del estandarte de la Junta Mayor de Hermandades y de todos los cofrades vestidos con sus vestas y túnicas. Finalmente, la Presidenta, Dª Mª José Martí, la Madrina de la Semana Santa, Dª Maite Vidal y la Junta Directiva de la Junta Mayor.

Presidió la procesión general el Cardenal Cañizares, el Consiliario de la Junta Diocesana, el Presidente de la Junta Diocesana y todos los presidentes de las diferentes poblaciones, también nuestra Presidenta, Dª Mª José Martí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *