NOMBRAMIENTO DE LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA Y CAMARERA DEL CRISTO RESUCITADO 2015

Finalizado el ejercicio del 2014, comenzamos las actividades del 2015 con el nombramiento de la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado, cargo que ha recaído en la señora Dª Maite Vidal Nogueres, perteneciente a la Hermandad de la santa Cena Viviente.

Desde la Junta Mayor felicitamos a Dª Maite y a toda su familia y esperamos que tenga mucho éxito y sea muy feliz durante el próximo año.

Maite Vidal Noqueres nace en Gandia el 26  de noviembre de 1966, está casada con Olivier Aranda Tur y es madre de dos hijas, Maite y Ana.

Actualmente trabaja en Acciona, empresa concesionaria del servicio de limpieza del Ajuntament de Gandia.

Es cofrade de la Hermandad de la Santa Cena Viviente desde joven, incorporándose a la misma en el año 1982. Persona muy activa dentro la hermandad, participa desde hace muchos años en la representación del Via Crucis Viviente  que celebra su Hermandad el Domingo de Ramos en la barriada de Santa Anna.

También colabora en el grupo de Jóvenes de esta Hermandad, realizando diferentes actividades a lo largo del año.

Muy implicada en la Parroquia de Santa Anna, ya que es miembro del Consell Pastoral, así como miembro del coro de dicha Iglesia.

Asímismo, también está muy implicada en la vida de su barrio, ya que es presidenta de l’Associació de Veïns y de fiestas de Santa Anna, miembro de la Junta de Districte del Barrio y  también pertenece a la directiva de la Federació de Veïns.

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. jesusnazareno
    Respuesta

    Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, le damos la más sincera enhorabuena por su reciente nombramiento como Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado, poniendo nuestra Hermandad a su disposición para todo lo que pueda necesitar.
    Será una gran satisfacción para nosotros el poder contar con su presencia en todos nuestros actos por todo lo que representa tanto para Gandía como para nuestra querida Semana Santa.
    Esperando de todo corazón disfrute de su distinción y de nuestra Semana Santa durante todo el ejercicio le enviamos un fuerte y cariñoso abrazo.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *