Paqui García Juan acepta ser la madrina de la Semana Santa de Gandia para 2018

El pasado viernes, 15 de septiembre, tuvo lugar el acto de “Demanà” de la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado año 2018, Paqui García Juan, que quien con su “Sí, acepto” ante la pregunta de “Aceptas el cargo de Madrina de la Semana Santa 2018 y Camarera del Cristo Resucitado?” que le formuló la Alcaldesa Diana Morant, llenó de satisfacción a la Semana Santa gandiense que ya cuenta con nueva Madrina, aunque no tomará posesión del cargo hasta el 20 de octubre, día en que será presentada ante la Asamblea de la Semana Santa


El acto tuvo lugar su domicilio, y estuvo arropada tanto por la Sra. Alcaldesa de Gandia, la Sra. Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, María José Martí, acompañada de la Directiva de la Junta Mayor, el concejal delegado de Semana Santa, D. Ciro Palmer, cofrades de Hermandad de la Flagelación, a la cual pertenece la Madrina, familiares y amigos de la familia.


Durante el acto, la Presidenta felicitó a la nueva Madrina y explicó los motivos de su elección, dada la gran implicación de Paqui y su familia en la Hermandad de la Flagelación así como en la parroquia de la Colegiata de Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *