PEDIDA DE LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA 2016

El viernes 25 de septiembre, tuvo lugar el acto de “Demanà” de la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado año 2016, Sra. Dolors Pallás Moncho.

Se reunieron en el domicilio de la Madrina, situado en el Grau de Gandia, la Alcaldesa de Gandia, Sra. Diana Morant, la Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, Sra. Mª José Martí, acompañada de la Directiva de la Junta Mayor, el Consiliario de la Junta Mayor y Abad de la Colegiata, D. Angel Saneugenio, Concejales del Ayuntamiento, cofrades de las Hermandades del Davallament y Soledad, a las cuales pertenece la Madrina, familiares y amigos de la familia Ripoll Pallás.

Durante el acto, la Presidenta felicitó a la nueva Madrina y explicó los motivos de su elección, dada su implicación en la Hermandad del Davallament así como en la parroquia de Sant Nicolau del Grau, y sus cualidades morales las cuales la hacen merecedora de tal distinción.

Seguidamente, la Alcaldesa de Gandia manifestó su alegría cuando fue conocedora de la persona en la que había recaído el cargo, ya que conoce a Dolors Pallas desde hace mucho tiempo, y  le hacía un reconocimiento de los valores que tiene, asegurando que estaba convencida que representaría muy dignamente a la ciudad en todos los actos.

A continuación le preguntaba a la Sra. Dolors Pallás Moncho si aceptaba el cargo de Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2016, a lo cual respondía afirmativamente.

Finalmente tomó la palabra Dolors para expresar en un emotivo discurso su alegría por haber recaído en ella tal distinción, especialmente en un año de celebración de aniversarios en su familia. Hizo un recordatorio de su recorrido en la Semana Santa, desde joven cuando vivía en Valencia con la Semana Santa Marinera y después aquí en el Grau en la Hermandad del Davallament, donde ha ejercido varios cargos, desde Camarera del Paso a secretaria de la Hermandad. Asimismo, dio las gracias a la Junta Mayor por haberla elegido y a su familia, especialmente esposo e hijo, por el apoyo que le están ofreciendo desde su nombramiento.

Terminó el acto con un vino de honor en los jardines de su domicilio.

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *