Presentación de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2013

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia presentó a la Asamblea a Dª Maria Teresa Moll Martínez como Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2013, la cual es cofrade de la Hermandad de la San Pedro Apóstol, en un emotivo acto que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en La Iglesia de L’Escola Pia de Gandia.

Al acto asistieron representantes del ayuntamiento encabezados por el Alcalde, D. Arturo Torró, el abad mitrado de la Colegiata de Gandía D. Ángel Saneugenio, la Asamblea de la Junta Mayor presidida por la Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades Dª. Maria José Martí Ferrer, los presidentes y madrinas de las diferentes hermandades, ex madrinas y ex presidentes de la Semana Santa gandiense  y la familia de Maria Teresa Moll Martínez. También participaron autoridades civiles y las falleras mayores.

Comenzó el acto con la despedida de la Madrina de la Semana Santa 2012, Dª Mª José Tarrazó martí y seguidamente se presentó a la asamblea y a la sociedad gandiense a la nueva Madrina, Dª Maite Moll. En dicho acto de le impusieron las insignias de oro de la Junta Mayor y del Ayuntamiento y se le hizo entrega de los decretos de su nombramiento así como una placa conmemorativa.

Tras las emotivas palabras de todos los implicados, se pasó a tomar un vino de honor en el patio de las Escuelas Pías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *