PRESENTACIÓN DE LA MADRINA DE LA SEMANA SANTA 2016

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia presentó ayer a la nueva Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado, año 2016, la Sra. Dolors Pallás Moncho.DSCN0798-Copiar

Asistieron al acto la Presidenta de la Junta mayor de Hermandades, Dª Mª José Martí y su Junta Directiva, la Madrina del año 2015, Dª Maite Vidal Nogueres, la Madrina del año 2016, Dª Dolors pallás Moncho, el Consiliario de la Junta Mayor de Hermandades, D. Angel Saneugenio, la Alcaldesa de Gandia, Dª Diana Morant, el Concejal Delegado del Ayuntamiento en la Semana Santa, D. Ciro Palmer, Concejales de la Corporación Municipal, Representantes de las Fuerzas de Órden Público, Falleras Mayores de Gandía con el Presidente de la Federació de Falles, Hermanos Mayores, Camareras y Madrinas, consiliarios y asamblearios de las 18 Hermandades, familiares y amigos.DSCN0792-Copiar

Comenzó el acto con la despedida de la Madrina del año 2015, Sra Maite Vidal Nogueres, quien agradeció a todos la
oportunidad que le había sido dada de representar a la Semana Santa de Gandía a lo largo del ejercicio pasado, sobre todo a la Presidenta de la Junta Mayor, Dª Mª José Martí y su Junta Directiva, a todas las Hermandades por el trato que le habían dado y a los representantes de la corporación municipal por haberla hecho partícipe de la vida social de la ciudad.

Seguidamente tomó la palabra el Consiliario de la Junta Mayor de Hermandades y Abad de la Insigne Colegiata, D. Ángel Saneugenio, quien remarcó la importancia de la figura de la Madrina de la Semana Santa y cómo ha sido su relación con las diferentes madrinas que ha conocido en sus 10 años como Consiliario de la Junta Mayor. Asimismo agradeció a Dª Maite Vidal por su labor y felicitó a Dª Dolors Pallás por su nombramiento.

A continuación la Presidenta de la Junta Mayor, Dª Mª José Martí, igualmente agradeció a la Madrina del 2015 por su dedicación a lo largo del pasado ejercicio y seguidamente remarcó las cualidades de la Sra. Dolors Pallás que la habían hecho merecedora de tal distinción, animándola en esta nueva etapa de su vida.

Siguió el acto con la imposición de la insignia de oro de la Junta Mayor y la entrega del acta con su nombramiento así como de una placa conmemorativa de su nombramiento.

Fue entonces el turno de la Alcaldesa de Gandia, Sra. Diana Morant, quien felicitó a la nueva Madrina, con quien la unía en amistad desde hacía tiempo congratulándose por su nombramiento.

Seguidamente le impuso el Escudo de Oro de la ciudad y le hizo entrega del decreto de Alcaldía con su nombramiento.

Finalmente, fue la Sra. Dolors Pallás quien en un emotivo discurso agradeció a la Presidenta por haberla elegido, a su familia por su incondicional apoyo y a todos por las felicitaciones recibidas y se puso a disposición de todas las Hermandades para poder representar a la Semana Santa de Gandia con la dignidad que requiere el cargo.DSCN0785-Copiar DSCN0791-Copiar DSCN0769-Copiar DSCN0770-Copiar DSCN0784-Copiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *