RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO A LA JUNTA MAYOR DE HERMANDADES

El viernes 3 de julio de 2015, la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha recibido en su despacho de Alcaldía a la Directiva de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía encabezada por su Presidenta, Mª José Martí.

En el mismo acto se ha presentado también al Regidor Delegado del Ayuntamiento en la Semana Santa, Ciro Palmer.

La Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades le ha impuesto a la Alcaldesa la insignia de la Junta Mayor de Hermandades como Presidenta de Honor de la Junta Mayor.

En su parlamento, Diana Morant ha resaltado la buena predisposición que va a tener la actual corporación municipal con nuestro colectivo, ya que representa a un gran número de gandienses y que en gran parte se dedica a hacer una gran labor social. Asímismo le ha reconocido su implicación en otras áreas como son turismo y cultura, además de su reconocida faceta religiosa.

Por su parte, la Presidenta de la Junta Mayor le ha explicado gran parte del trabajo que realiza la Directiva de la Junta Mayor y las diferentes Hermandades  en beneficio de los más necesitados y de la ciudad en general a través de todos los actos que realiza a lo largo de todo el año y le ha pedido que continúe la colaboración con el colectivo para poder seguir adelante con todas estas actividades.junta-mayor-semana-santa hermandades-semana-santa semana-santa-hermandades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *