Saludas Institucionales

Semana Santa de Gandia

Desde de aquí, la web de la Semana Santa de Gandia, os recuerdo que el calendario nos acerca a la Semana Santa entre los meses de marzo y abril de cada año, pasando previamente por la cuaresma.

Esta web nació por la necesidad de enseñar, compartir e informar a la ciudad de Gandia, a las Semanas Santas de toda España, al mundo cristiano y a todas las personas que estén interesadas, el patrimonio de nuestras hermandades y todo el movimiento que tiene lugar en nuestra semana grande.

En estas páginas que estas viendo encontrareis el incansable trabajo que realizan las hermandades de la ciudad de Gandia, asimismo el esfuerzo de coordinación que realiza y todo el conjunto de actividades que organiza la Junta Directiva de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa.

En cada una de las secciones además de informar de las actividades en curso, se pretende fortalecer y engrandecer los actos religiosos y culturales que desde la Junta y de sus Hermandades miembros se organizan durante todo el año.

Este movimiento que generamos cohesiona a nuestra ciudad en nuestra fe y según palabras del Papa “la fe ha entrado en el corazón de los hombres, formando parte de sus sentimientos, costumbres, sentir y vivir común”.

Dª Maria José Martí Ferrer

Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de Gandia