XV Jornada de Convivencia con los hermanos Franciscanos recauda 1.550 euros para el Centro de Acogida San Francisco de Asís

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia celebró el pasado domingo 4 de noviembre, en el Centro de Acogida San Francisco de Asís en Palma de Gandia, la XV Jornada de Convivencia con los Hermanos Franciscanos y con los enfermos allí acogidos.

Más de un centenar de persona participaron en dicho acto, al que también asistieron la Presidenta de la Junta Mayor, María José Martí, la Madrina de la Semana Santa 2019, Paula Beltrán y el concejal delegado del Ayuntamiento, Ciro palmer, junto a otras autoridades de la corporación municipal.

A las 11h se ofició una eucaristía, amenizada por la Coral de la Sagrada Familia, donde se recaudaron 1.550 euros en la colecta que fueron destinados íntegramente al propio centro. Al finalizar la misma, los cofrades y amigos allí asistentes compartieron con los hermanos franciscanos unos momentos de conversación y un vino de honor.

Este acto está enmarcado dentro de la labor de Acción Social que lleva a cabo la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, recaudando fondos para diferentes colectivos sociales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *