La Semana Santa de Gandia en Fitur 2020

La Presidenta de la Junta Mayor, María José Martí, y la Madrina de la Semana Santa, Xaro Pérez, estuvieron acompañando a la delegación de Gandia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde tuvimos la ocasión de promocionar nuestra festividad, este año de manera especial, al ser declarada recientemente por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Durante los dos días en la Feria, se estuvieron repartido los folletos informativos de nuestra Semana Santa, juntos al resto de oferta turística con la que se ha presentado Gandia en Fitur.

Ya en el segundo día de estancia, el estand de Gandia recibió la visita del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la Vicepresidenta, Monica Oltra, a los que se les hizo entrega de la revista Passio.

Posteriormente, tuvo lugar una rueda de prensa en la que se puso en valor la importancia la declaración de la Semana Santa de Gandia como Fiesta de Interés Turístico Nacional, y donde también se proyecto un vídeo promocional.

La Presidenta de la Junta Mayor, María José Martí, y la Madrina de la Semana Santa, Paqui García, también estuvieron atendiendo a los diferentes medios de comunicación allí presentes que así lo requirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *